CAVITACION 2.0 + Radiofrecuencia 3D rotativa 360° giratorio +VACUMTERAPIA/RF BIPOLAR+ MARTILLO FRIO+ FOTOTERAPIA/GALVANICA

MS-21S9

$ 38,000.00

Más

CAVITACION 2.0 + Radiofrecuencia 3D (sin quemaduras) rotativa 360° cabezal giratorio (cuadrupolo-ojos / Sextupolo-rostro/ Octopolar-cuerpo)+VACUMTERAPIA/RF BIPOLAR+ MARTILLO FRIO+ FOTOTERAPIA/GALVANICA

Cavitacion 2.0 sin sonido

Este equipo cuenta con tecnología de cavitación ultrasónica que emite una onda sin sonido con una potencia de 40khz la cual impacta fuertemente en las células grasas por movimiento de fricción emitiendo vibración ultrasónica que separa las células adiposas desconectándolas del tejido, formando burbujas de aire en el interior de los tejidos que al implotar ocasionan que las células de grasa se desintegren formando triglicéridos las cuales son metabolizadas en forma de glicerol y los ácidos grasos, aumentando el consumo de calorías el cuerpo las elimina a través del sistema linfático, reduciendo así el tamaño de las células grasas

El equipo cuenta con cavitación que no emite sonidos acústicos a pesar de su fuerza de 400000HZ que hace vibrar las células de grasa para producir burbujas de aire dentro del interior de los tejidos que despega las células grasa con burbujas de aire que al implotar desintegran esta misma volviéndola triglicéridos y acidos grasos que son liberados por medio de un drenaje linfático conduciendo a un mayor movimiento celular y mayor nivel de energía logrando el exterminio de células grasas y el moldeo corporal

RADIOFRECUENCIA 3D facial y corporal nuevo diseño rotativo 360 grados

Radiofrecuencia 3D (sin quemaduras) rotativa 360° cabezal giratorio (cuadrupolo / Sextupolo/ Octopolar)

Unica tecnologia que incluye masaje demoledor de grasa localizada maximizando sus funciones con la penetracion de la energia de radiofrecuencia inteligente masaje combinado con rotacion remueve de forma efectiva la grasa localizada en el cuerpo y proporciona elasticidad, eliminacion de lineas de expresion, aumento de luminosisdad en rostro

Basado en tecnología inteligente de sensor táctil, el equipo comienza a trabajar cuando toca la piel y deja de hacerlo cuando la deja de tocar sin perder la frecuencia de trabajo, en la versión anterior de RF esta emitía la carga tocara o no tocara la piel, con los riesgos de quemaduras que esto implicaba por exceder los tiempos y las frecuencias, pero con RF 3D esto no pasa ya que el equipo detecta la temperatura de la piel, enciende la RF cuando toca la piel y calibra de menor a mayor ajustándose a la temperatura de la piel lo que se define como un gran factor de seguridad en gran medida ya que evita quemaduras o choques eléctricos por un mal procedimiento ya que el manipulo distribuye la energía de forma homogénea en la piel y se calibra y estabiliza mejor en zonas grandes del cuerpo, la última tecnología para reafirmar la piel.


La radiofrecuencia es la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la superficie corporal, con más beneficios que las terapias con rayos láser, elimina las líneas de expresión, estimula el propio colágeno de la piel y disminuye la flacidez de rostro y cuerpo.

Las cargas de Radiofrecuencia que pasan a través de la piel producen un efecto de tonificación y estiramiento, contraen el colágeno en las capas más profundas de la dermis, aumenta la temperatura en el interior de los tejidos, sin afectar la superficie cutánea, cero invasivo. El resultado siempre será una piel mas firme, y libre de líneas de expresión.

Con la Radiofrecuencia de rostro puedes hacer un Liftging facial reafirmas el rostro, eliminas ojeras, disminuyes las líneas de expresión y a la larga evita la cirugía de rosto, además, con esta terapia disminuyes la flacidez del cuerpo promueves la recuperación postparto y pos-cirugia estética, Resultado antienvejecimiento inmediato y duradero.

Terapia de masaje confortable con función automática de rotación del cabezal 360 ??grados.

Puede seleccionar el nivel de radiofrecuencia, rotación del cabezal 360 ??grados. en el sentido de las agujas del reloj o función de rotación de la cabeza en el sentido contrario a las agujas del reloj

- La RF giratoria de 360 ??grados es la técnica de tratamiento más nueva disponible para tensar eficazmente y disminuir la flacidez de la piel, reducir las líneas de expresión, mejorar la elasticidad de la piel e iluminar el tono de la piel.

- La RF giratoria de 360 ??grados ofrece una terapia de masaje única con que maximiza la penetración de la energía de Radiofrecuencia y moldea eficazmente la piel.

- El RF giratorio de 360 ??grados adopta la teoría del sistema de radiofrecuencia SMART 3D para penetrar directamente en la piel, utilizando la resistencia de la piel y la alta fricción entre las moléculas aportando energía térmica necesaria para producir el colágeno directamente dentro de la piel.

La energía de radiofrecuencia está protegida por sensores evitando el riesgo que el manipulo se caliente demasiado, durante la terapia ajusta la frecuencia para evitar choques eléctricos o sensación espontanea de calor en exceso

- RF giratorio de 360 ?° - Hace que aumente la temperatura de la piel, aumentará la temperatura de los tejidos lo que resultara en el aumento del colágeno eliminara las líneas de expresión y tensara y moldeara las áreas de su cuerpo de forma muy efectiva

- RF giratorio 360 ?°: puede ser una excelente alternativa a un procedimiento clínico o quirúrgico facial que puede usarse para tensar la piel y reducir las arrugas en el rostro, contorno de los ojos, barbilla, cuello, papada, pecho, axila, brazo, cintura, vientre, trasero, pierna, muslo etc.

Tratamiento tipico

20-30 minutos de tratamiento por sesión 2-3 sesiones por semana/ minimo 10 sesiones

El tiempo se puede ajustar de acuerdo con la mejora de la piel durante el tratamiento.


Vacumterapia con Radiofrecuencia bipolar

Integra la mejor tecnología de Succion y RF3D mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, Posicionando directamente la grasa arraigada del cuerpo a donde mejor lo necesite, el equipo genera cargas de calor por friccion lo que aumenta la temperatura local y elimina el exceso de grasa y toxinas de el cuerpo a travez de el sistema metabolico finalmente la linfa es liberada logrando el efecto de disolver la grasa; La fuerza de succion y aspiración la presión negativa de adentro hacia afuera logra efectos inmediatos en levantamiento de glúteos, disminución de la flacidez y descomposición de la grasa difícil , drenaje linfático, también ayuda a la mejor absorción suplementos dietéticos.

La vacum es escencial para la re-forma del cuerpo y del rostro o pérdida de peso o moldear el glúteo, puede promover el metabolismo del tejido, repeler la celulitis en diferentes profundidades hasta 3CM debajo de la piel, al incluir radiofrecuencia no solo dura mas el efecto sin no que el calentamiento de la pared celular permite la combustión de acidos grasos reduciendo el tamaño de las células.


MARTILLO FRIO Y CALIENTE

Acelera el metabolizmo de las células es altamente utilizada para faciales en peluquerías modernas, es un tratamiento euroamericano que estimula las células corporales, fortalece las células, mejora la circulación sanguínea, suavisa la piel con su función de masaje relajante, este equipo cuenta con función de efecto refrigerante para cerrar poros y estimular la circulación sanguíne, reafirmar la piel y endurecerla sesión a sesión reforzando la flexibilidad de la piel y los vasos sanguíneos, logrando una piel sin poros abiertos firme y suave.

Corriente galvanica Y Cromoterapia con fotones

Innovadora tecnología no invasiva que mejora de manera segura y efectiva la luminosidad y apariencia de la piel, Un BIO lifting facial con Microcorriente es el tratamiento de rejuvenecimiento facial mas innovador del mercado ya que utiliza y potencializa la energía de renovación celular del propio cuerpo, activando las propias proteínas e mejorando los intercambios químicos naturales de la piel responsables de su salud, luminosidad y vitalidad con efectos tensores inmediatos de estiramiento facial. tecnología desarrollada en el campo de la medicina y rehabilitación demostrando ser el procedimiento medico mas seguro y efectivo de estiramiento facial en el mundo.

FOTONES

Luz roja: (longitud de onda de 625 +/- 3 nm; (48LEDs) Aumenta el brillo y el tono de la piel. Prolifera la proteína del colágeno y la disminución de líneas finas y arrugas. Blaquea y repara la piel dañada excelente tratamiento anti –edad y para eventos.

Luz amarilla (longitud de onda 592 + -3nm (48LEDs) alivia la irritación y mejora el sistema inmunológico de la la piel. También estimula el sistema linfático y nervioso, libera la piel de toxinas y aumenta la circulación sanguínea. El mejor tratamiento para la piel sensible.

Luz azul (longitud de onda 465 + -3nm (48LEDs) antibacterial: matar las bacterias en el interior de la piel, mientras que disminuye la inflamación y la prevención de los brotes de acné.

luz verde (longitud de onda de 525 + - 3 nm (48 leds) tranquiliza y equilibra el tono de la piel, descomponer y preveniente la melanina desigual (pigmento) .Una sesión de este tratamiento deja la piel uniforme y brillante , mientras que calma y estimular el sistema de drenaje linfático.


Especificaciónes Tecnicas:

Entrada de fuente de alimentación: 100V-240V

Potencia: 190W

Manipulo de Cavitacion 40k sin ruido

Frecuencia: 40KHz

Potencia: 20W

Manipulo de Radiofrecuencia Octopolar rotativa 360 para cuerpo

Frecuencia: 1MHz

Potencia: 50W

Manipulo de Radiofrecuencia Sextupolar rotativa 360 para rostro

Frecuencia: 5MHz

Potencia: 45W

Manipulo de Radiofrecuencia cuadrupolar rotativa 360 para ojos

Frecuencia: 5MHz

Potencia: 45W

Manipulo de Vacumterapia 3D Bipolar para moldear el cuerpo

Frecuencia: 1MHz

Potencia: 50W

Vacío: <-80kPa

Presión:> 250kPa

Flujo de aire:> 10L / minuto

Nivel de ruido: <70dB (30 cm de distancia)


Martillo Frio para cuerpo y rostro

Temperatura: 0 ~ 5 grados centígrados

Galvanica con fotones

7 colores: Rojo Verde, Purpura, Naranja,Turquesa, Blanco


Paquete que incluye:


1x Cavitacion 2.0 sin sonido

1x Radiofrecuencia rotativa Cuadrupolar (4) para rostro

1x Radiofrecuencia rotativa Sextupolar (6) para cuerpo y rostro

1x Radiofrecuencia rotativa Octopolar (8) para cuerpo

1x Vacumterapia 3D Bipolar para moldear el cuerpo

1x Martillo frio

1x Galvanica con fotones

1x Maquina principal

1x Cable de alimentación eléctrica

Reseñas

Escribe tu opinión

CAVITACION 2.0 + Radiofrecuencia 3D rotativa 360° giratorio +VACUMTERAPIA/RF BIPOLAR+ MARTILLO FRIO+ FOTOTERAPIA/GALVANICA

CAVITACION 2.0 + Radiofrecuencia 3D rotativa 360° giratorio +VACUMTERAPIA/RF BIPOLAR+ MARTILLO FRIO+ FOTOTERAPIA/GALVANICA

Escribe tu opinión