Sin productos
FIT-IPL-R
Fit-IPL-R es un medidor portátil de energía y potencia totalmente automático, diseñado para aplicaciones de luz pulsada intensa (IPL).
Código de pedido
Rango de potencia
Fit-IPL-R
1 W - 100 W
Potencia intermitente máxima: N.D.
Rango de energía: 3,5 J - 350 J
Apertura útil
Rango espectral
Refrigeración
Conectividad
20 x 60 mm
Convección: 0,4-2,1 μm
N.D.
Fit-IPL-R es un medidor portátil de energía y potencia totalmente automático, diseñado para aplicaciones de luz pulsada intensa (IPL).
La medición y la adquisición de datos de Fit-IPL-R son totalmente automáticas, lo que hace que esta técnica esté prácticamente libre de errores inducidos por el operador. Fit-IPL-R puede medir energías de disparo único de lámparas de flash de hasta 350 julios y potencias promedio, en modo ráfaga, de hasta 100 W. El innovador concepto de medición de Fit-IPL-R reduce el tiempo de medición y visualización a 10 segundos, con excelente repetibilidad (±1%), precisión (+3%) y alta resolución (10 mW y 100 mJ), junto con un amplio rango dinámico de medición (hasta el 1% del fondo de escala).
El detector de banda ancha opera en el rango de 400 nm a 1400 nm, el rango de interés para la mayoría de las aplicaciones (fotodepilación, rejuvenecimiento de la piel, tratamiento del acné, lesiones vasculares y pigmentadas, y psoriasis).
El revestimiento absorbente de Fit-IPL-R mantiene una respuesta óptima incluso cuando se utilizan filtros para reducir el ancho de banda espectral de la lámpara. Este absorbedor es muy robusto, ya que ha sido diseñado para soportar la fluencia extrema (hasta 90 J/cm²) de sistemas profesionales (médicos y clínicos) donde se utilizan las energías de pulso más altas. Además, es muy flexible, ya que puede funcionar con sistemas semiprofesionales (salones de belleza) y sistemas de consumo (de 2 a 10 J/cm²).
Fit-IPL-R cuenta con una ventana para piezas de mano acopladas a gel o agua, pero también puede medir IPL acopladas a aire. La unidad incorpora una pantalla LCD multifunción que indica simultáneamente la energía (o potencia) de la lámpara de flash suministrada por la pieza de mano; también muestra el modo de funcionamiento (disparo único para energía o repetitivo para potencia), el modelo de sonda y la advertencia de batería baja. Un gráfico de barras muestra la temperatura del sensor para informar al operador si aún puede realizar más mediciones antes de que el sensor alcance su temperatura máxima permitida. Además, el estado de la sonda se muestra mediante un LED de dos colores que indica si el instrumento está listo para la medición, si la lectura está en curso o finalizada, y si es necesario enfriarla.
Una característica importante de este instrumento es la posibilidad de que los usuarios lo adapten a una referencia personalizada o realicen recalibraciones internas mediante un microinterruptor lateral que permite modificar la sensibilidad.
Se puede montar un diafragma de 1 cm² (disponible en 10 x 10 mm o 20 x 0,5 mm) en el cabezal para obtener el valor de fluencia (J/cm²) que se le proporciona al paciente.
Fit-IPL-R se opera con un solo botón; se apaga automáticamente tras 5 minutos de inactividad y siempre almacena la última medición en la memoria. Dos pilas AA comunes permiten un mínimo de 4000 mediciones.
....
