Cavitacion 10 en 1 40k

SD-9XS1SB

$ 66,000.00

Más

Cavitacion 30k (sin ruido) + Radiofrecuencia 3D Sextupolar (cuerpo)+ RF 3D cuadrupolar (rostro)+ RF3D Bipolar (ojos)+ Vacumm con RF Cuadrupolo + LIPOLASER 5w

Ofrece una nueva solución que puede remplazar a la cavitación tradicional, los clientes pueden obtener resultados sin tener que escuchar el zumbido en los oídos que ofrecía la cavitación normal.

 

Entre los nuevos beneficios se podrían incluir:

A. Seguridad.

La nueva tecnología reduce los molestos ruidos hasta 3 veces, nuestras investigaciones indican mejoras experiencias de reducción de peso más cómodas para los clientes.

B.Inteligencia

La nueva tecnología ajusta el manipulo a la temperatura del cliente durante la terapia el cliente nunca sentirá muy caliente durante el procedimiento.

C. Alarga la vida de los Manipulos

Como todos sabemos entre mas caliente sea el cabezal de cavitacion, mas corto es su tiempo de vida, por lo que gracias a el ajuste inteligente de frecuencia se alarga el tiempo de vida del manipulo hasta 10 veces mas, imaginese cuanto dinero puede ahorrar.

 

Vacumterapia

Para cuerpo y rostro. Al mismo tiempo que succiona emite la carga de radiofrecuencia, Esto promueve el metabolismo, reduce la celulitis y hace que los cúmulos de grasa se alisen y estiren la energía de succión hace que la carga de RF impacte en la pared celular de forma más efectiva esto excede la elasticidad y los resultados son más rápidos y notorios.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastos.
  • - Reafirmar la piel flácida
    - Reducir las arrugas y las líneas finas
    - Mejorar la elasticidad y la textura de la piel
    - Iluminar el tono de la piel
    - Reducir y suavizar la celulitis
    - Líneas de contorno

Martillo frio: Es muy beneficioso para después de tratamientos de dermoabrasión diamante, ayudando a cerrar los poros y suavizar la piel. Para los tratamientos de peeling, el frío ayuda a calmar la piel y reducir el enrojecimiento

Lipolaser: consiste en una liposucción mínimamente invasiva. Se trata de una técnica que lleva poco más de una década realizándose y que consigue grandes resultados a la hora de reducir o eliminar grasa logrando una recuperación muy rápida. Con esta técnica se consigue eliminar grasa

El Photon nanómetro es una luz no invasión fría , puede descansar sobre la diferente longitud de onda para la mejora sin ningún efecto.

Skin Scrubber es una nueva generación de aparatos enfocados en el peeling y que sea suave para la piel. Usando las propiedades del ultrasonido

Reseñas

Escribe tu opinión

Cavitacion 10 en 1 40k

Cavitacion 10 en 1 40k

Escribe tu opinión