AirLite BodyChoice-MEMORY FOAM

BTMBest Massage México

$ 20,800.00

Más

Creada para ser una Camilla portátil de un peso muy bueno, para la calidad que posee, la Airlite BodyChoice cuenta con  solamente 18 Kg de peso, y en adición incluye Bolsa de guardado para llevarla de un lado a otro, muy fácilmente. Su diseño de características mejoradas, incluye colchón de memoria para mayores beneficios, tanto para el paciente como para el terapeuta. Esta excelente cama de masaje incluye:

  • Descansa Brazos Frontal
  • Porta Almohada Ergonómico
  • Almohada Facial y Porta Almohada Ergonómico
  • Bolsa Porta Cama De Guardado Para Fácil Transportación
  • Respaldo Multi-Ajustable
  • Hoyo Porta Cara, Y Tapón Para Uso Opcional

Detalles Del Producto

Introduciendo la última innovación en camas de masaje, la Airlite BodyChoice es una de las más livianas en el mercado si consideramos los beneficios que nos proporciona en cuanto a confortabilidad,  con solo 18 Kg de peso. Su estructura es de Aluminio de alta calidad, los ajustes de altura de la misma, se hacen presionando un botón en cada una de sus patas para seleccionar la altura deseada. e incluye Bolsa De Guardado para mayor facilidad de transportación. Cuenta con colchón de memoria y porta almohada ergonómico, lo que la hace una de las más lujosas. Su función de auto cierre, le permite abrirla y cerrarla en segundos,

Esta Hermosa cama de masaje tiene la facilidad que el Porta Almohada Ergonómico (Careta Ergonómica),le permite posicionar a sus pacientes de la forma más conveniente. Es versátil, en ella se pueden realizar una amplia variedad de modalidades de terapias, y es ideal para profesionales del masaje que dan servicio a domicilio. Portabilidad Sin Esfuerzo!

La estructura de esta cama, es de aluminio de la más alta calidad, es del mismo utilizado en la fabricación Aero-Espacial, para asegurarle una fortaleza y estabilidad profesional. Esta cama de la marca BodyChoice viene equipada con sistema de auto cierre, para abrirla o cerrarla en segundos.

El colchón tiene un grosor de 7.5 cm, conteniendo 5 cm de colchón alta densidad y 2.5 cm de colchón de memoria que reacciona al calor del cuerpo del paciente para de esta manera distribuir equitativamente el peso sobre la misma, esto hará que sus pacientes derritan en un ambiente de relajación. El vinyl que la cubre es poliuretano (PU)  amigable a la piel del paciente y al medio ambiente (A prueba de agua y aceite)


Como parte de su colección de accesorios de lujo, esta Camilla incluye Porta Almohada ajustable ergonómico  y almohada facial (careta) ergonómica, los cuales están diseñados para que se acomoden perfectamente los contornos de la cara de sus pacientes, evitando así cualquier punto de presión sobre la misma durante las terapias.

Reseñas

Escribe tu opinión

AirLite BodyChoice-MEMORY FOAM

AirLite BodyChoice-MEMORY FOAM

Escribe tu opinión