5% Crema corporal de Kligman

$ 4,224.00

Más

Descripción del producto

Crema corporal media al 5%

Tamaño: 4 oz e 120 ml Caducidad de 2 años Fabricado en EE. UU.

 

¡Ahora el DOS VECES del tamaño por el mismo precio!

¡Cambiamos a la forma de loción para proporcionar una absorción más rápida y una menor exposición al aire!

Descripción del producto

La crema corporal ProDerma Light 5% Kligman está inspirada en la fórmula del  Dr. Albert Kligman , el famoso dermatólogo de EE. UU. Que inventó el medicamento para el acné Retin A. El Dr. Kligman también creó la combinación de aclarado de la piel más garantizada que todavía se usa popularmente en la actualidad. . 

La crema corporal al 5% de Kligman aclara la piel para darle un cutis radiante que parece realista. Algunas cremas aclaradoras harán que la piel luzca "fantasmal", pero esta crema está diseñada para darle un agradable tono de piel de caramelo o café con leche.

La fórmula de Kligman es una fórmula para aclarar la piel que consiste en hidroquinona + Retin A + corticosteroide. La combinación de estos ingredientes da como resultado una potente formulación para aclarar la piel que se puede usar para tratar afecciones que involucran hiperpigmentación, melasma, manchas de la edad y marcas oscuras. La versión ProDerma Light de la fórmula del Dr. Kligman consta de:  5% de hidroquinona + Retin A 0,1% + corticosteroide (dipropionato de betametasona 0,065%)

 

30 días de garantía de devolución de dinero

Con todos nuestros productos, existe una  garantía de devolución de dinero de 30 días . Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente devuelva el producto para obtener un reembolso completo. No hay reposición de existencias ni ningún tipo de tarifa por devolución.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

5% Crema corporal de Kligman

5% Crema corporal de Kligman

Escribe tu opinión