Picosegundo - Picosecond laser Alejandrita 755+16064nm - 532nm+1320nm para remover tatuajes o Hollywood peel

picosegundoX1

Los láser YAG tradicional es de nanosegundos dependen principalmente de la acción fototérmica, entregando calor al pigmento y al tejido circundante. PicoSure Picosegundo aprovecha la Tecnología para hacer pedazos la tinta objetivo en pequeñas partículas que son fácilmente eliminadas 

Más detalles

$ 130,000.00

Más

Picosegundo - Picosecond laser Alejandrita 755+16064nm -  532nm+1320nm para remover tatuajes o Hollywood peel

El láser de picosegundo utiliza pulsos ultra cortos (un trillion de un segundo de longitud) para golpear la melanina con una gran presión, la melanina se rompe en pequeñas partículas similares al polvo. Debido a que las partículas son tan pequeñas, son absorbidas y eliminadas más fácilmente por el cuerpo. Esto puede suponer un mejor aclaramiento de la melanina y menos tratamientos en general.

Los láser YAG tradicional es de nanosegundos dependen principalmente de la acción fototérmica, entregando calor al pigmento y al tejido circundante. PicoSure Picosegundo aprovecha la Tecnología para hacer pedazos la tinta objetivo en pequeñas partículas que son fácilmente eliminadas por el cuerpo. La duración del pulso ultracorta es la diferencia, menos de un segundo. El ancho de pulso de picosegundo es 100X más corto que la tecnología de nanosegundo.

Solo las duraciones de pulso ultracorto activan el efecto fotomecánico.

Con este ancho de pulso corto, se requiere la mitad de fluencia en comparación con los láseres de nanosegundo como laser YAG logrando como consecuencia menos dolor en el tratamiento.

 

El láser PicoSecond  Picosegundo es un tratamiento rápido y fácil con láser no quirúrgico y no invasivo para el cuerpo, incluyendo pecho o escote, cara, manos, piernas y más.

Aplicaciones:

Cloasma, manchas de café, pecas, quemaduras solares, manchas de envejecimiento, nevus de ota, etc.

Las cicatrices del acné

Blanqueamiento de la piel, eliminación de líneas finas

Eliminar todo el color del tatuaje

 

 

Alta tecnología

La máquina láser Picosecond utiliza tecnología única de panal enfocada a proteger la piel durante el tratamiento.

La máquina láser de picosegundo realiza un proceso de tratamiento de eliminación de tatuajes y pigmentos de 5 a 10 veces más rápido, reducido a 2 a 4 veces, reduce en gran medida el tratamiento y el tiempo de recuperación, con una eficacia rápida y evidente.

Puede eliminar todo tipo de pigmento y tatuaje de manera efectiva y segura, porque el láser de picosegundo utiliza un posicionamiento preciso en el tejido objetivo para reducir el daño a la piel

El láser de picosegundo utiliza pulsos ultra cortos (un trillion de un segundo de longitud) para golpear la melanina con una gran presión, la melanina se rompe en pequeñas partículas similares al polvo. Debido a que las partículas son tan pequeñas, son absorbidas y eliminadas más fácilmente por el cuerpo. Reduce significativamente la hinchazón postoperatoria y el fenómeno de precipitado de melanina.

Fácil de operar, 1064nm y 532nm,755nmy se puede cambiar automáticamente gracias a su pantalla tactil

Gran fuente de alimentación, por lo que la máquina es potente.

Puede ajustar el tamaño del punto al cambiar el cabezal

Gran tanque de agua, por lo que el sistema de refrigeración es muy bueno.

Carcasa de Metal, segura durante el transporte.

 

El láser de 1064 nm es adecuado para el Nevus de ota  ( hiperpigmentación ) y manchas café, pecas, lunares, manchas de la edad, marcas de nacimiento, pigmentación traumática, reducir tatuajes negros, cejas, ojos , labios,  etc.

 

El láser de 532 nm es adecuado para remover tatuajes rojos o marrones, tatuajes de cejas, delineado de labios, línea del ojo. Y puede desaparecer de manera efectiva las marcas de nacimiento rojas o marrones y todo tipo de puntos poco profundos, etc.

 

1320nm láser es adecuado para blanquear la piel tierna piel.

 

 

 

Modo de Operacion

 

Adoptando el modelo Q-Switch ND YAG, el equipo emite alta energía de laser YAG para separar instantáneamente el pigmento de los tejidos, es decir, el efecto explosivo que emite el laser YAG hace que la longitud de onda penetre la epidermis y en los tejidos donde el pigmento se localiza, los pigmentos se expanden a máxima velocidad y explotan, los pigmentos se dividirán en gránulos que serán engullidos por macrófagos, y luego serán excluidos por el sistema linfático. El pigmento se volverá superficial y finalmente desaparecerá. mientras que los tejidos circundantes de la piel no se afectarán, al contrario, se mantendrán normales, ya que no absorben esa longitud de onda en particular.

 

 

 

Rango de operación

 

1.-Cambios patológicos en la piel del pigmento, pigmentación causada por la mezcla de pigmento de color.

 

2.- Pecas, lunares, marcas de nacimiento, nevus de Ota (hiperpigmentación), etc.

 

3.-Especializado en la eliminación de capilares rojos, café, café y otros tatuajes de color.

 

4.-Elimine eficazmente todo tipo de bordado de cejas, remoje el labiorelleno de labios, la línea de los ojos y la línea de los labios.

 

 

 

+Q-Switch ND Yag con filtros puede eliminar eficazmente los pigmentos mixtos mediante la precipitación de pigmento de una fuente extraña o cambio de pigmento patológico de fuente endógena, incluido el tatuaje de cejas oscuro indeseado, tatuaje de labios, remojorelleno de labios, línea de ojos, incluido el tatuaje en heridas o cicatrices, pecas en el rostro de la mujer (hombre), puntos café, punto de envejecimiento, lunares negros y marcas de nacimiento en negro, azul, púrpura, marrón, rojo, etc.

 

Modo de operación:

 

tiempos de curación - Intervalos entre sesiones

 

Delineado de cejas 1-2 veces 30-60 días Ceja, protección del globo ocular

 

Delineado de ojos (delineador de ojos) 1-3 veces 45-60 días, protección de globo ocular

 

Línea de labios (labio teñido de rojo) 1-3 veces 15-45 días Usar filtro 532

 

Tatuaje (incluyendo heridas extrañas) 1-4 veces 30-60 días La infiltración de sangre será buena en las heridas

 

Pecas, punto de la edad 1-4 veces 15-30 días La infiltración de sangre estará bien en las heridas

 

Marcas de nacimiento, nevo / lunar 3-7 veces 45-90 días Debe tener infiltración de sangre.

 

 

 

(1) Operación para tatuaje en ceja.

 

El cliente no puede abrir los ojos durante la Operación, el operador debe ajustar la energía de acuerdo con la profundidad del color del tatuaje, sujetar la manija y moverla al área de Operación lentamente para que el cliente se sienta comodo. En este momento, la velocidad del flash podría establecerse en 3 HZ, mantenga la cabeza del mango a una distancia de dos dedos del área de Operación, comience la operación desde la cabeza de la ceja hasta el final de la ceja. Es necesario tratar nuevamente en 5-10 minutos si reaparece el color del tatuaje.

 

(2) Eliminar la línea de los ojos

 

La velocidad de los destellos se puede configurar 4-5 HZ, ajuste la energía de la luz a la energía mínima, mantenga una distancia de un dedo entre la cabeza de la manija y el área de operación. El operador debe proteger estrictamente los ojos de los clientes con un panel para párpado o apósito médico (panel para párpado) de 1 cm de profundidad.

 

La operación debe iniciarse desde la línea del ojo hacia abajo, el cliente debe cerrar los ojos profundamente y mantener el globo ocular hacia arriba. El operador debe presionar la compuerta (panel para párpado) con el dedo índice y empujar hacia arriba el párpado, despegar el párpado hacia abajo con el dedo medio para desnudar la línea ocular, tratarla con destellos de 4-5Hz. Luego, tratar la línea de los ojos. Además, el cliente debe cerrar los ojos y mantener el globo ocular hacia abajo. El operador debe presionar el panel para párpado con el dedo medio y empujar el párpado hacia abajo, empujar el párpado hacia arriba con el dedo índice para resaltar la línea del ojo, tratarla con destellos de 4-5Hz.

 

 

 

(3) Eliminar la línea de labios

 

La velocidad de los flashes podría establecerse a 5Hz, mantenga una distancia de 3/4 dedos entre la cabeza de la manipulo y el área de operación. Es mejor eliminar la línea de labios negra, café, profunda, roja y marrón con la cabeza 1064 a la primera y luego tratar nuevamente con la cabeza 532.

 

Aviso: Todos los tatuajes en el labio deben tratarse en 6 meses después de hacerlos. O la operación de eliminación fallará. Debe tener un intervalo de 45-60 días para continuar con la próxima operación hasta que se eliminen todos.

 

 

 

(4) Eliminar tatuaje

 

La velocidad de los flashes podría establecerse a 3Hz / 5Hz. Es mejor usar alta energía para la Operación hasta que el área filtre un poco de sangre. Debe tener un intervalo de 45-90 días para continuar con la próxima operación hasta que se eliminen todos.

 

 

 

(5) Eliminar la mancha y el nevo.

 

La velocidad de los flashes podría ajustarse a 3Hz / 5Hz.

 

Mantenga una distancia de 3-4 dedos entre la cabeza del mango y el área de operación. Es mejor usar alta energía para la Operación hasta que el área de Operación filtre un poco de sangre. Se recomienda utilizar la cabeza 1064 para la operación de nevus y manchas normales, pero para las manchas y nevos de color profundo, es mejor usar la cabeza 532 para la operación. Debe tener un intervalo de 15 a 30 días para continuar con la siguiente operación hasta que se eliminen todos.

 

 

 

(6) Eliminar la marca de nacimiento

 

La velocidad de los flashes podría establecerse a 3Hz / 5Hz. Es mejor usar alta energía para la Operación hasta que el área de Operación filtre un poco de sangre. Se recomienda usar la cabeza 1064 para la Operación de marca de nacimiento, pero para la marca de nacimiento de color rojo y profundo, es mejor usar la cabeza 532 para la Operación. Debe tener un intervalo de 45-90 días para continuar

 

Especificaciones del producto 

Longitud de onda

1064nm/532nm/755NM/1320NM

Ancho de pulso

2000ps

Max Energía

2000MJ

Frecuencia

1-10HZ

Pantalla

10,4 pulgadas

El tanque de agua

5L

La luz roja

650nm

Poder

2000w

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Picosegundo - Picosecond laser Alejandrita 755+16064nm - 532nm+1320nm para remover tatuajes o Hollywood peel

Picosegundo - Picosecond laser Alejandrita 755+16064nm - 532nm+1320nm para remover tatuajes o Hollywood peel

Los láser YAG tradicional es de nanosegundos dependen principalmente de la acción fototérmica, entregando calor al pigmento y al tejido circundante. PicoSure Picosegundo aprovecha la Tecnología para hacer pedazos la tinta objetivo en pequeñas partículas que son fácilmente eliminadas 

Escribe tu opinión