Starlet LiftBack PowerLift- Con Controles Eléctricos Para Ajuste De Altura Y Respaldo

BTMSTARLET-LB-PLIFT

$ 144,344.00

Más

Este modelo es elegante, funcional, con estructura de patas tipo tijera. Tiene en adición un conveniente y suave respaldo ajustable de tipo neumático, para acomodar a sus pacientes en la posición correcta o conveniente, durante la aplicación de diferentes tratamientos y terapias.

La Starlet liftback Powerlift  incluye:

  • Porta Almohada Ergonómico
  • Almohada Facial Para Porta Almohada,Con Colchón De Memoria
  • Almohada Facial Ergonómica Fija (Para Uso Fijo)
  • Descansa Brazos Frontal Colgante
  • Descansa Brazos Laterales Desmontables
  • Cojín Para La Nuca
  • Sistema De 2 pedales de Control,Uno Para Ajuste De Respaldo y Otro Para Ajustar La Altura

Detalles Del Producto

La cama eléctrica Starlet LiftBack Powerlift, le ofrece lo último en tecnología eléctrica Lift, Cuenta con un sistema silencioso eléctrico de la más alta calidad. Presionando suavemente con el pie un pedal, la cama se puede subir o bajar de acuerdo a su necesidad. Con el sistema neumático para ajuste del respaldo, puede subirla o bajarla, para proporcionar una variedad de posiciones y confort a sus pacientes durante la ejecución de sus terapias. Esta Cama, ofrece un adicional confort a sus pacientes, ya que posee un amplio espacio, sus dimensiones son de 73 cm de ancho por 1.86 m de largo  (2.16 m  incluyendo la careta), con un suave colchón de 7.6 cm. La careta ergonómica con una almohada facial de memoria, está diseñada para acomodar muy confortablemente la cara, manteniendo la misma, sin ningún punto de presión, lo cual es lo último en relajación facial durante las terapias.,También Incluye Otra Almohada Facial Con Colchón De Memoria, Para Uso Fijo

Este modelo de cama eléctrica, está construida con una estructura de hierro de alta calidad, para asegurarle una estabilidad profesional, también cuenta con un tapiz poliuretano PU muy suave, durable y amigable al medio ambiente, a prueba de agua y aceite. El Colchón con un espesor de 7.6 cm, es de alta densidad para asegurarle gran duración y confort a sus pacientes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Starlet LiftBack PowerLift- Con Controles Eléctricos Para Ajuste De Altura Y Respaldo

Starlet LiftBack PowerLift- Con Controles Eléctricos Para Ajuste De Altura Y Respaldo

Escribe tu opinión