PLASMA PEN / FIBROBLAST /ELECTROCAUTERIO PARA ELIMINACIÓN DE VERRUGAS, LUNARES, LEVANTAMIENTO DE PARPADOS

OT-AC019F

$ 4,840.00

Más

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DEL PLASMA PLASMA PARA ELIMINACIÓN DE PUNTOS

Este instrumento está equipado con un moderno y avanzado sistema de regulación automática de voltaje, sobretensión y sobrecorriente, que protege en gran medida el tiempo de uso y la estabilidad de los dispositivos. El principio de funcionamiento de la pluma de plasma de eliminación de manchas es similar al de los equipos de belleza láser, que utiliza el material de conversión de energía y la tecnología de control de virutas más recientes de alta eficiencia. Una vez que las manchas se eliminan a unos pocos milímetros de distancia de la piel, el dispositivo libera plasma a alta temperatura, las manchas de carbonatación en la piel desaparecen permanentemente.

EXTRACCIÓN DE TATUAJE DE GRANULACIÓN DE TOPO DE PUNTO

Además del spot:
Incluyendo la ubicación del punto de contacto se mueve hacia adelante y hacia atrás levemente, se puede encontrar claramente que la melanina en la acupuntura eléctrica después de que el negro saul zoomb se cae, si la precipitación es poco profunda, el área es menor, se puede eliminar; si un área más grande de pigmentación es más profunda , debe ser 2 o 3 veces para tratar con más apropiado, también debe prestar atención al peluquero cuando se usa el tratamiento de acupuntura eléctrica, además de mantener a los clientes en pose, según el peluquero con la mano de la acupuntura eléctrica debe equilibrar el nerviosismo, para que no cause quemaduras cuando procesamiento, sombras, influir en la cicatrización de heridas, dejar fenómeno de cicatriz.

Eliminando Dot mole:
Preste especial atención para distinguir la extensión del lunar, algunos lunares crecen en la capa superficial de la piel y el crecimiento de la raíz de los lunares, tejido subcutáneo profundo, incluido el uso de la aguja en un momento en que el final de la superficie cortada de los lunares, la mejor manera de quemar en pequeños cuadrados. Si el crecimiento es relativamente profundo, excepto que debe evitar la inflamación después de procesado, es mejor que esté en 2-3 días antes de la curación de heridas con una crema nutritiva recubierta con pequeñas células vivas, puede prevenir la piel cóncava. Al limpiar la escarcha de nutrición, debe prestar atención a la herida con inflamación de la situación, no es para limpiar.


Eliminación de granulación:
La boca de acupuntura eléctrica entra en contacto levemente con la granulación, las células de la raíz de granulación derivada a la aguja de radio dadio se queman hasta la muerte, aproximadamente una semana después de que la granulación puede caerse por sí sola, ya que la granulación es pequeña, puede usar el caldo de cultivo de quema de agujas desechables de radio láser para granulación como la granulación es grande, el deber de quemar muchas veces, afecta menos la cicatrización de heridas.

Eliminación de tatuajes:
Quemar tatuajes en el centro, si su área es más grande, el método de quemado del tatuaje, aproximadamente el mismo que el del punto de escaneo, el tiempo de operación puede ser un poco más largo y el área (más de 3 cm) debe tratarse muchas veces, nunca una vez. De lo contrario, accidentalmente la infección por bacterias, cuya consecuencia es inimaginable. Esteticista y cliente deben tener cuidado. Si tiene una inflamación severa de la situación, lo antes posible al hospital para recibir tratamiento.

Reseñas

Escribe tu opinión

PLASMA PEN / FIBROBLAST /ELECTROCAUTERIO PARA ELIMINACIÓN DE VERRUGAS, LUNARES, LEVANTAMIENTO DE PARPADOS

PLASMA PEN / FIBROBLAST /ELECTROCAUTERIO PARA ELIMINACIÓN DE VERRUGAS, LUNARES, LEVANTAMIENTO DE PARPADOS

Escribe tu opinión